martes, 22 de marzo de 2016

Apresan Nuevamente A Omega “El Fuerte”, Ahora Por Un Lio Bien Feo Con Una Mujer


En la mañana de este martes la fiscalía del Distrito Nacional emitió un comunicado donde informa a los medios de comunicación que el reconocido artista urbano,  Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega El Fuerte” ha sido nuevamente apresado. Éste está siendo acusado de agresión doméstica contra una mujer que no ha sido identificada.


El informe indica que el artista urbano se encuentra desteñido des la noche de ayer luines en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la ciudad de Santo Domingo.

La magistrada Ana Andrea Villacamacho informó que el merenguero del genero urbano está detenido porque está acusado de agredir física y psicológicamente a una joven, la cual se presume es la madre de uno de sus hijos.

Rafael Pérez Mota, quien es el padrastro del cantante, dijo lo siguiente a los medios de comunicación: “Al buen árbol es que le tiran piedra, todo lo que dicen esas mujeres son invento, él le da su dinero para los niños sin ningún papel, ni nada y cuando ellas quieren dinero se inventan cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario