Mediante la boca nos alimentamos por eso mantener una buena higiene y tener la boca saludable es muy importante, si no lo hacemos es posible que sintamos cansancio extremo y nauseas aunque no lo parezca esto nos puede estar envenenando ya que hay varias toxinas de metales pesado que se encuentran en nuestro cuerpo y pueden hacernos mucho daño. Algunas de estas provienen de las tapaduras de los dientes.
Algunos de los metales que pueden hacernos daños son los siguientes el mercurio, plomo, aluminio, arsénico y cadmio. El plomo puede encontrase en muchas parte algunas de estas son el vidrio, baterías y juntas de soldadura en las tuberías. Este metal es altamente toxico y peligroso para los niños e impide el buen desarrollo del sistema nervioso y también provocas daños mentales de por vida.
Por su parte el mercurio es encontrado en los termómetros utilizados para medir la temperatura y las luces fluorescentes, algunas de las mayores fuentes de intoxicaron por mercurio son las siguientes: vacunas, amalgamas dentales y pescado contaminado.
Por otro lado se realizaron estudio a paciente de Alzheimer que tenían altos niveles de aluminio en el cerebro esto revela que el aluminio puede acusar esta enfermedad. El cadmio por su lado está presente en el agua que consumimos y en la comida y el humo del tabaco, este metal es un potente carcinógeno por eso se aconseja que antes de sacar agua de un pozo en la tierra es muy aconsejable medir el nivel de este metal y verificar que este por debajo del nivel establecido por la EPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario