Plank es un nuevo e innovador ejercicio que es ideal hoy por hoy para rebajar y quemar todo esa grasa que tenemos acumulada en los abdominales, este ejercicio se ha creado con la intención de demostrar que una sola posición puede ser suficiente para cubrir todas la necesidades desde el cardio hasta el fortalecimiento muscular.
Plank básicamente es colocarse un una posición durante un tiempo determinado y aumentado cada día ese tiempo de ejercicio los recomendable es que se haga durante 28 dias y el primer día durar solo 20 segundo y cada dia que pase aumentar el tiempo que se dura en esa posición.
La posición que requiere es la siguiente colocar las piernas rectas y contraídas, también es importante tener equilibrio con los pies y ayuda de los músculos de los abdominales, los glúteos contraídos, hasta que sientas que se estira los 2, la espalda recta como resultado sabemos que cualquier desviación hara que se ejerza control del area y el resultado es mucho menor.
Después que la rutina esta lista solo se debe probar durante unos 28 a 35 días para ver los resultados y como le mencionamos en el principio hay que aumentar cada días mas el tiempo que se dura en la posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario